sábado, 29 de junio de 2013

THERE I FIX IT (ya lo arregle)... Coleccion.

Dedique unos minutos a una pagina entretenida para que ustedes puedan disfrutar de estas insolitas imagenes, sin necesidad de ver las que no sirven!!!

Aqui tienen a mi consideración las mejores!!

1- Si no te electrocutas! seguro que voy a atenderte!


2- simplemente necesita pensamientos que no salgan del cuadro, y la caja lo inspira? ademas después de todo esta utilizando una silla ergonómica.


 3- que habilidad!! frenar mirar afuera y prender la luz de freno!!! admirable!


4- aquí esta la solución que no se imaginaron nunca, los controles son complicados para tu mama y/o abuela... ya no lo serán. 



5- este flow chart me encanto!

6- No tengo ni IKEA de en que se utilizan...


7- Amor, la niña dice que te llevaste su espejo, es verdad, que haces con el... si se puede saber??


9- Y yo page tanto para que me repararan la ducha y aun no me gusta la funcion, la proxima me bebo una cerveza y ya!.

2 comentarios: