lunes, 15 de diciembre de 2008

EN TU PRESENTE VEO...

Quiromancia y policías

Es muy irónico que las personas responsables de velar por la seguridad de los ciudadanos honrados, estén haciendo esquinas con el propósito de “ligar los chelitos de la cena”. Algunos miembros de la policía realizan operativos ficticios en busca de armas de fuego con esa segunda intención.

Las técnicas utilizadas para detectar esas irregularidades son inconcebibles y algo turbias o ¿es que los oficiales de la policía son quirománticos también? Como se explica que detengan un vehículo y sólo con hacerles algunas preguntas al conductor sea suficiente para liberarlo de toda sospecha.

Es imposible saber si los documentos de un automóvil están en regla, si el chofer o los pasajeros portan armas ilegales o cualquier otra anomalía sin revisar ese vehículo. Ningún culpable confesará de buena fe que se robó un carro o es portador de una arma sin permiso.

Mientras algunos policías están matando el tiempo para ver que buen samaritano “le moja la mano”; los delincuentes lo están aprovechando para llevarse los frutos del trabajo de los ciudadanos decentes.

Es necesario que las autoridades de la Policía Nacional le pongan un alto a esta situación. No es justo que los civiles estén a expensas de ser víctimas de un criminal en cualquier momento, y también deban soportar a los oficiales pedilones.

3 comentarios:

  1. Verdaderamente me siento muy avergonzada de como mi pais cae en la miseria moral. Como es posible. Hasta cuando veremos esas cosas.

    ResponderEliminar
  2. Mi gente pero la verdad que ustedes estan perdidos, epero que todo este bien con ustedes en cuando a salud y familia

    Feliz Navidad

    ResponderEliminar