A Juanes lo que es de Juanes
Este fin de semana Juanes demostró, ante el público dominicano que se dio cita en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, porque es merecedor de 17 Grammy Latinos.
En sus dos presentaciones a casa llena, el cantautor colombiano estremeció a sus fans poniéndolos a cantar y bailar con el ritmo contagioso y la originalidad que caracterizan sus canciones.
Alrededor de dos horas el cantante deleitó a los fanáticos con grandes éxitos como: A Dios le pido, Es por ti, La paga, Mala gente, Volverte a ver, La camisa negra, Gotas de agua dulce, La vida es un ratico, Me enamora, Fotografía, Para tu amor, Tres, Tiempo de cambiar, Un día normal, Nada Valgo sin tu amor, entre otros temas que lo han convertido en uno de los intérpretes más populares de Latinoamérica.
Una escenografía muy llamativa, con un vistoso juego de luces, pantallas gigantes y diversos recursos tecnológicos complementó el concierto “La Vida World Tour” que fue un éxito rotundo.
Lo más impresionante del show no fueron los efectos, sino la humildad y el maravilloso ser humano que es este artista. Le recordó al público que la Tierra es la casa de todos, un lugar para vivir en paz y armonía como hermanos, “A veces se nos olvida que es un milagro estar vivos, un milagro muy grande muchachos” dijo Juanes eufórico ante sus seguidores dominicanos.
Felicidades para el colombiano, que se alzó con cinco Grammy Latinos el pasado jueves en Houston, por su gran trabajo. Que siga cosechando muchos éxitos y llevando su mensaje de amor y paz al mundo porque “Es tiempo de cambiar en la mente de todos, el odio por amor”.
Imagenes de El Diaro Libre Digital y Nistido.com
Juanes es un monstruo!!! ese tipo siempre arroya!!
ResponderEliminarA mi no m llama mucho después de unas declaraciones q hizo en el 2001... dique q él sabía todo el éxito q iba a tener porque unos astros y no se quién se lo había dicho
ResponderEliminarMuy buen artista, sabe de su vaina!
ResponderEliminarEs verdad que juanes llevo mas gentes que LUis Miguel?
ResponderEliminar